www.pagenetonline.com

SIGUENOS TAMBIEN EN REDES SOCIALES

twitter pagenetonline     icono facebook

Tel: (33)3632-9847
Email:[email protected]
 3311693457


¿Qué es hosting?

Hosting es el espacio que se renta en un servidor para alojar los archivos de una página de internet.

¿Qué es un dominio?

Es el nombre que se asigna a su página de internet para poder entrar a ella desde nuestro navegador

¿Qué es una página de internet?

Una página de internet es un conjunto de archivos que forman una publicación con información que el dueño de la dicha pagina desea dar a conocer ya sea de su vida personal, negocio, proyecto etc…

Este conjunto de archivos puede ser visualizados mediante internet o World Wide Web (www) desde cualquier parte del mundo.

Por estas características una página de internet es una de las principales herramientas para el desarrollo de nuestro negocio ya que se puede convertir en nuestro vendedor las 24 horas del día y dependiendo de lo sofisticada de la misma puede dar a nuestros clientes una información dinámica clara y sencilla para decidirse por nuestros productos y servicios.


¿Qué son las cuentas de correo electrónico? (Email)

Es un servicio que permite al usuario enviar y recibir mensajes electrónicos o cartas electrónicas.

Este servicio es una de las principales vías de comunicación con sus clientes para enviar información, responder dudas y mandar promociones.

Además una cuenta de correo personalizada con su nombre de dominio le dará presencia y seriedad ante sus clientes


¿Qué es webmail?

El webmail es un sistema que permite acceder a sus mensajes mediante un navegador web, sin tener que descargar los correos a su ordenador personal mediante un cliente tipo Outlook, Eudora, etc.
Esto nos da la ventaja de poder consultar nuestro correo desde cualquier computadora o dispositivo con internet y un navegador.

¿Porque existen hostings tan baratos y con tanta capacidad, cual es el truco? (overselling)


Muchas empresas de hosting te ofrecen espacio con prestaciones enormes y con precios de los hosting más básicos, para de esta manera enganchar al cliente que cree que está aprovechando una buena oferta, pero muchas veces la realidad es otra.

Este tipo de práctica en el mundo del hosting se le llama overselling y se trata de vender al cliente recursos con los que realmente no se cuentan esperando que el cliente nunca use todos los recursos que está contratando.

Este tipo de práctica tarde que temprano provoca que los servidores dejen de funcionar correctamente, funcionen más lento, con interrupciones frecuentes en el servicio o en casos graves daños en el servidor y posible pérdida de la información de las páginas web.

En Pagenet le recomendamos no dejarse deslumbrar con esos hosting de recursos ilimitados y más adelante salir perjudicado.

Una página web con correos electrónicos, blog, y secciones administrables rara vez consume más de 1gb en espacop de hosting

Nosotros no recurrimos a esas prácticas de ventas y ofrecemos al cliente justo lo que recibirá dando así un servicio de mayor calidad y confianza.


¿Cuánto espacio requiero para mi página web?


Dependiendo de tu proyecto el espacio requerido puede variar pero normalmente una página web no requiere mucho espacio.

Una página web con correos electrónicos, blog y secciones dinámicas rara vez consume más de 1gb en hosting.

De hecho lo que más espacio llega a ocupar con el transcurso del tiempo son los buzones de correo electrónico ya que se acumulan mensajes año con año pero aun así es difícil llegar a 2 o 3 gb de espacio y más si se realiza periódicamente una depuración de nuestro correo para eliminar correo muy antiguo.

En Pagenet contamos con la experiencia para ofrecerte los paquetes de hosting adecuados para tu proyecto y además son escalables para que tu negocio siga creciendo.