SIGUENOS TAMBIEN EN REDES SOCIALES

twitter pagenetonline     icono facebook

Tel: (33)3632-9847
Email:[email protected]
 3311693457



¿Porque tener una página de internet ?

Actualmente nos damos cuenta de que la mayoría de los negocios tienen página de internet por lo cual nos surgen varias preguntas relacionadas a ¿por qué tener una página de internet?.

A continuación le presentamos algo de información para que pueda usted darse cuenta de los beneficios de tener una página de internet.

Publicidad

Una de las principales ventajas de una página de internet es que está en línea las 24 horas los 365 días del año y nuestros clientes pueden ver nuestros productos y servicios a cualquier hora.

Además de esto hay que tener en cuenta que el internet no tiene fronteras y su pagina puede ser vista en todo el mundo sin costarle ni mas ni menos.

Presencia

Tener su propia página le da la impresión al cliente que hay una seriedad y una buena organización en su negocio o empresa.

El cliente se sentirá más confiado al ver que su empresa invierte en su imagen y además vera que es una empresa moderna que se ajusta a los nuevos medios de comunicación.

Profesionalismo

Entregar una tarjeta de presentación, enviar una cotización personalizada con su dirección de correo electrónico, tener un formulario de contacto o una dirección de correo electrónico de soporte son unos pocos ejemplos que le harán notar al cliente que su negocio o empresa cuenta con un profesionalismo y seriedad.

No es lo mismo que visiten su perfil de facebook o alguna otra red a que entren a su propia página con su logotipo diseño y color.

Ventas

Una página de internet puede ser la clave para cerrar muchos negocios y ventas ya sea recibiendo pagos por internet, solicitud de cotizaciones o mostrando el catalogo de productos y servicios.

Además que la área de acción de su página web es ilimitada por lo que usted puede empezar a vender en otros estados y países.

Tomando en cuenta que su página web trabaja las 24 horas, los 365 días del año, la convierte en su mejor herramienta de ventas.

Soporte

Su página web le permite ampliar sus servicios de atención al cliente ya sea por correo electrónico, una sección de manuales, una sección de preguntas frecuentes etc , Logrando así una mejor atención a sus clientes y cubrir mejor sus necesidades.


*Precios en pesos mexicanos, antes de I.V.A. y sujetos a cambio sin previo aviso.





PYME

Diseñada para pequeños negocios y empresas con un diseño moderno y dinámico que brinda una imagen profesional ante sus clientes.

Incluye lo siguiente:
  • Dominio y hosting por 1 año (dominio .com o com.mx, hosting de 10gb)
  • Diseño de plantilla animado y personalizado.
  • 5 secciones estáticas (ejem: nosotros, servicios, productos, preguntas frecuentes, contacto)
  • Correos electrónicos
  • Tiempo de entrega 5 días (Después de entregada la información)
*Precio: $5,000.00 CONTRATAR


PROFESIONAL

Diseñada para cualquier tipo de negocio, con un diseño moderno y dinámico que brinda una imagen profesional ante sus clientes y una herramienta muy importante en el proceso de venta de sus productos y servicios.

Incluye lo siguiente:
  • Dominio y hosting por 1 año (dominio .com o com.mx, hosting de 10gb)
  • Diseño de plantilla animado y personalizado.
  • 5 secciones estáticas (ejem: nosotros, servicios, productos, preguntas frecuentes, contacto)
  • 2 secciones administrables (Galería de fotos, listado de productos, cotizaciones, venta en línea etc…)
  • Correos electrónicos
  • Tiempo de entrega 10 días laborales (Después de entregada la información)

*Precio: $6,000.00
CONTRATAR